Estas leyendo
LinkedIn añade nuevas funciones sociales

LinkedIn

LinkedIn, la red social profesional de Microsoft, ha añadido nuevas funciones a sus servicios que ayudan a que sus usuarios estén mas comunicados. Ahora ya podremos etiquetar a otros usuarios en nuestras fotografías o añadir nuevas reacciones a sus mensajes, entre otras funciones que nos detalla.

Comparte una foto y etiqueta a la gente, para que otros puedan conocerles.

¿Crees que reconoces a alguien en la foto? ¿O simplemente quieres asegurarte de que tus compañeros de trabajo sepa cuándo subes una foto con ellos? Ahora, cuando publicas una foto, puedes etiquetar a las personas que hay en ella. 

LinkedIn añade nuevas funciones sociales

Reacciones, para cuando necesitas más que un «me gusta».

Cuando tu compañero de equipo es ascendido, «aplaudele». Muestra «amor» a un amigo que comparte una experiencia contigo. Puedes sentir una chispa, como una «bombilla», cuando escucha una idea interesante. Con las reacciones, puedes acceder más fácilmente a estas interacciones en LinkedIn.

LinkedIn añade nuevas funciones sociales

Comparte un momento con un mensaje de video.

Millones de miembros han publicado videos y los han compartido con sus contactos o en grupos: compartiendo ideas, experiencias o simplemente una visión de su vida laboral. Ahora también puedes hacer lo mismo en mensajería.

Linkedin

Comparte un documento o una presentación.

Las presentaciones de Powerpoint y los documentos PDF son la moneda de la comunicación profesional. Así es cómo los profesionales de todo el mundo comparten ideas, lanzamientos e información. Ahora puedes publicar tus archivos PDF y diapositivas en LinkedIn.

El botón de publicación y el botón de mensajería siempre disponibles

Ahora es más fácil publicar o enviar mensajes desde cualquier lugar en la aplicación para móvil. El botón de publicación tiene una nueva posición en la parte inferior central de la pantalla, y el botón de mensaje ahora se encuentra en la esquina superior derecha.

Visita fácilmente tus grupos y ponte al día con los hashtags que sigues.

Encuentra todos los grupos de los que eres parte y los hashtags que sigues en el lado derecho de tu feed en el escritorio o haciendo clic en la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda del dispositivo móvil.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.