Estas leyendo
Aparece una nueva configuración de gama alta para la Surface Book en la Tienda de Microsoft

Microsoft ha aumentado el numero de configuraciones de la Surface Book. Según pudo darse cuenta Neowin, Redmond ha añadido discretamente un nuevo rango de especificaciones para el flagship laptop de la compañía, requerimientos que no son nada despreciables: procesador Intel Core i7 (6º generación, como el resto de la gama), 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento; lo llamativo de todo esto es que, a diferencia de la configuración mas poderosa que conociamos del dispositivo, esta no posee una GPU discreta, sino todo lo contrario.

Esto es una buena noticia, ya que estamos esperando la promesa de poder recibir esta nueva configuración en mas mercados, tal y como pudimos darnos cuenta en España con Amazon.

Aunque el nuevo modelo no está disponible de momento, esta configuración tendrá un valor de US$3299 desde el 10 de marzo donde se iniciará el envío y las ventas de las Surface Book con esta nuevo rango. Puedes ver más detalles del producto en este enlace a la Tienda de Microsoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Jose Ramón

    Es que la del i7 es una Señora Gráfica.

  • triggerone

    lei en otra pagina que microsoft ya no incluye tarjeta grafica independiente sino una de intel osea eso ya para mi es un paso para atrás, pudieron usar la version para portátiles de la 1080

  • Y también con suerte, porque mi 640 me funciona bien, tanto las apps como el sistema, pero por suerte hasta ahora no he tenido esos cuelgues eternos que algunos reportan :D

  • Juan Carlos

    Sigo repitiendo lo mismo. Windows mobile funciona perfecto en equipos con buen hardware mi lumia 1520 lo comprueba a pesar de ser viejo. Y bueno, creo que todo esta sensación de disgusto y confusion se debe al enfoque de Microsoft. Me da la impresión que se estan yendo al sector empresarial y desarrolladores. No por la via del usuario común el que busca Apps, facebook, youtube, instagram y juegos…

  • Daniel Cala Suarez

    Igual yo no podre comprarme ni la mas basica :’v

  • Lindo precio! Que barata! Quiero 3! Una para casa, otra para el trabajo y otra para el auto! O mejor 4 así guardo una de repuesto!