Estas leyendo
Cerulean Moment, un dispositivo Windows 10 Mobile para los Fans que espera ver la luz.

Cerulean Moment, un dispositivo Windows 10 Mobile para los Fans que espera ver la luz.

A pesar del aparente abandono de Windows Phone por las diferentes marcas que en su día apostaron por él, en el día de hoy nos llega una grata sorpresa de la mano de WhartonBrooks. La compañía ha anunciado finalmente su primer dispositivo móvil con Windows 10 y se llamará ‘Cerulean Moment’. Las imágenes finales oficiales revelan que el dispositivo es un teléfono Coship ligeramente modificado, se trata de un dispositivo de gama media pero que no ha querido dejar de añadir USB Tipo C e incluso Continuum.

El Cerulean Moment se pondrá a la venta por 290$, mucho más asequible que el Coship y sobre todo realizado con mucho mas cariño ya que su CEO se ha considerado un gran fan de Windows Mobile. Desde la página de Indiegogo podemos apoyar la causa de WhartonBrooks, intentar recaudar 1.1 millones de dólares en 30 días para que su sueño y el de muchos fans de Windows Mobile se haga realidad.

Cerulean Moment, un dispositivo Windows 10 Mobile para los Fans que espera ver la luz.

«Cerulean Moment, un dispositivo para los Fans»

Este dispositivo vendría con pantalla de 5 pulgadas 720P HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM de almacenamiento, 32GB con ranura de almacenamiento expandible, cámara principal de 13 MP, 5MP de cámara delantera y 2250 mAh de batería. También viene con soporte para LTE y Dual SIM. La pantalla está protegida por Gorilla Glass v3.

Sin duda se palpa la pasión y ganas que le están poniendo para que todos los que seguimos al sistema móvil de Microsoft no quedemos en el olvido. Esperamos que tenga toda la suerte del mundo y que la gente se anime a colaborar para que el proyecto en el que está invirtiendo esta nueva OEM llegue a buen puerto y no se quede por el camino como otras muchas que lo han intentado.

Destacamos que el objetivo de 1,1 millones de dólares es un precio fijado y si no se llega a dicho objetivo este no llegaría a WhartonBrooks y sería reembolsado a sus dueños. Por otro lado, te invitamos a que colabores de otras maneras si no puedes realizar el pedido de tu terminal, como siempre para ello están las redes sociales: si quieres extender este proyecto con tus amigos y familiares puedes hacerlo compartiendo sus cuentas oficiales de Twitter (@WhartonBrooks, @Ceruleanmobile, @WhartonBrooksBR) y de Facebook (WhartonBrooksCerulean móvilWhartonbrooksBrasil ).

Cerulean Moment, un dispositivo Windows 10 Mobile para los Fans que espera ver la luz.

Especificaciones y características

Característica Especificación
CPU Procesador de 1,5 GHz Qualcomm® Snapdragon ™ 617 octa-core
Cámara Cámara Frontal: 5.0 megapíxeles con enfoque automático con flash LED dual
Cámara principal: 13 MP BSI con enfoque automático


Captura de vídeo 1080p a 30 fps

 

Memoria 3 GB de RAM 32GB ROM
MicroSD con expansión a 64GB
Conectividad WiFi: 802.11 a / b / g / n / ac
Bluetooth 4.0
3G: 1, 2, 5, 8
4G LTE: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 12, 17, 20
Pantalla 5” 1280×720 (294 ppi)
Gorilla Glass v3
Batería 2250 mAh
Dimensiones 71,4 x 142,4 x 7,6 mm
144 gramos
SIM Tech Dual nano-SIM
o
individual nano-SIM + MicroSD

¿Te gustaría que viera la luz este dispositivo Windows 10 Mobile?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.