Estas leyendo
Build 15063.2006 ya disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview [Actualizado: Y en el Beta]

Build 15063.2006 Xbox One Insider

Otra compilación más disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview. Se trata de la Build 15063.2006, la cual pertenece a la versión numerada 1704 que será lanzada para el mes de Abril; es la segunda compilación lanzada de su tipo, reemplazando a la 15063.2001. Está identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1704.170326-1700.

Esta compilación no trae novedades, de hecho, lo único que se menciona es que a mitad de la próxima semana se comenzarán a habilitar gamerpics o foto de perfil de jugador, algo muy pedido por la comunidad.

Otras mejoras y correcciones de la Build 15063.2006 en Xbox One
  • Configuración: Solucionado un problema que impedía a algunos usuarios agregar un nuevo método de pago.
  • Cortana: «Hey Cortana» debería funcionar ahora al buscar contenido de la tienda.
  • Películas y TV: Solucionado un problema que a veces podría provocar que Películas y TV fallara y enviará al inicio inmediatamente después del lanzamiento.
  • Inicio de Sesión: Se resolvió un problema que impedía que los usuarios añadieran un nuevo perfil.
Errores conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Para los que se encuentran en el anillo Beta, las compilaciones de esta rama de desarrollo comenzarán a estar disponibles a partir de mitad de la próxima semana. Si deseas probar ya Actualización para Creadores de Xbox One, ingresa al anillo 4 del programa y descarga la más reciente compilación de la numerada 1703, la Build 15063.1005.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualización: Brad Rosetti ha anunciado que esta compilación ha sido promovida al anillo Beta del programa Xbox One Insider y ya se encuentra disponible para su descarga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."