Estas leyendo
Warhammer 40,000: Freeblade llega a Windows 10 para móvil y PC

Warhammer

Si estabas esperando un juego Warhammer para Windows 10, ya puedes correr a descargar Warhammer 40,000: Freeblade, el nuevo juego de Pixel Toys que ya tenemos disponible para PC, tabletas y Smartphone.

Si lo tuyo son los juegos que te impacten por los gráficos que tienen nada más iniciarlo, si te gusta mezclar ciencia ficción, robots, armadura y dragones metalizados… sin duda el juego que Pixel Toys y Games Workshopun nos proponen es para tí, ya que todo esto es lo que nos ofrece.

Esto título que ya triunfa en otras plataformas ahora lo puedes disfrutar gratis en el sistema de Microsoft, aunque como es de esperar puedes encontrar compras dentro de la aplicación.

 

COMANDA UN CABALLERO IMPERIAL DE WARHAMMER 40,000 EN EL JUEGO CON MEJOR CONTENIDO VISUAL Y REPLETO DE ACCIÓN.

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.

ACCIÓN EXPLOSIVA Siente el poder de una máquina de guerra imparable en tus dedos. Usa cañones, misiles y explosiones térmicas para eliminar a tus enemigos, y observa el panorama convertirse en cenizas a tu alrededor.

GRÁFICOS DE SÚPER ALTO DETALLE Sé testigo del juego de disparos más visualmente impactante que hay para tu dispositivo. Experimenta el mundo, personajes y criaturas de Warhammer 40,000 como nunca antes, en un impresionante alto detalle, usando los efectos gráficos más novedosos.

BATALLAS ÉPICAS DE COMBATE Destroza a los enemigos del Imperio con una poderosa Espada sierra. Siente el peso de cada sablazo de tu Desarraigado mientras ejecuta horrores mecanizados y bestias gigantescas con golpes brutales y viscerales.

FORJA, MEJORA Y PERSONALIZA Diseña la apariencia de tu propio Desarraigado. Forja y equipa poderosas armas, como el Cañón Gatling Vengador o el Rifle de Fusión, para purgar la basura Orko y a los herejes del Caos por igual.

Y HABRÁ MÁS, MUY PRONTO… Vienen más actualizaciones del juego: Gana armas, armadura y libreas legendarias compitiendo con otros jugadores alrededor del mundo en eventos diarios e intenso combate multijugador.

¿A que esperas? prueba esta gran juego en tu terminal Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.