Estas leyendo
Enter the Gungeon, un nuevo titulo Play Anywhere que llegará próximamente

Enter the Gungeon, un nuevo titulo Play Anywhere que llegará próximamente

Nuevo título a la vista para Windows 10 y Xbox One, Enter the Gungeon llegará a ambos dispositivos el 5 de Abril bajo el paraguas de ser Play Anywhere, ya sabes, una sola compra y podrás disfrutarlo en consola y PC.

El juego ha sido anunciado en el blog de Xbox. Muchos lo conoceréis de Steam, para los que no hay va un tráiler y la descripción del juego.

Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente, con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos, empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

El culto de los armuertos: En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos, armados hasta los dientes. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.

Los armazmorristas: Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas entre lluvias de balas o cubrirse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.

Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Pronto podrás disfrutarlo en Windows 10, pero mientras tanto ¿que te parece lo que ves?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.