Estas leyendo
Kill The Bad Guy, ¡mata a todos los malos!

Kill The Bad Guy, ¡mata a todos los malos!

Seguimos un día mas con una Review & GamePlay de un juego de puzles, para Xbox One en este caso. Hablamos de Kill The Bad Guy un juego que no nos marcará en nuestra vida pero que le da una vuelta mas al concepto de Puzles que últimamente tan de moda se está poniendo. Con una buena puesta en escena, creemos que es oportuno contaros todo sobre este juego.

Kill The Bad Guy 

En este juego nuestra misión no será otra que la de matar al malo de cada fase. Para ello tendremos una pequeña introducción justo antes de cada nivel explicándonos nuestra misión. Por un lado esto se agradece pero por otro se convierte en un juego muy lineal y no te permite salirte del guion establecido.

Durante las misiones nuestra organización nos dirá por que tenemos que matar al personaje en cuestión y para ello utilizaremos objetos del entorno, normalmente lo conseguiremos con el clásico modo del error y acierto ya que no tendremos como decimos mas formas de hacerlo.

Comienza la misión y nuestro enemigo tiene una ruta preestablecida que nosotros tendremos que variar para que llegue justo al punto en el que le aniquilaremos bien sea con un piano de cola, el gas de una tubería o aplastándole con un coche en plena calle. Como ves las muertes variadas están a la orden del día en Kill The Bad Guy.

Lo divertido de este juego es que nadie puede sospechar de nosotros con lo que la discreción será nuestra única baza para conseguir una muerte limpia. Es decir, ni gente, ni policía ni cámaras de seguridad podrán ver nuestras actuaciones si no, la partida terminará.

Kill The Bad Guy, ¡mata a todos los malos!

Gráficos y Sonido

Lo cierto es que en este caso lo aúno en un mismo apartado ya que no tengo mucho que comentar al respecto, el juego gráficamente no es bueno pero cumple de sobra con lo que se propone para este juego, algo simple pero eficaz. En cuanto a el sonido, disfrutaremos de un Rap de fondo unido a algunos apartados sonoros que nos recuerdas a las clásicas películas de espías que le dan un toque muy bueno a los niveles.

Duración

El juego se compone de 60 niveles mas alguno oculto con lo que tendremos unas cuantas horas de diversión pero como siempre esto esta sujeto a tu habilidad y sobre todo a completar el juego al 100% de logros pero de seguro que estarás entretenido unas 6 horitas con el.

Aprovechando la posibilidad de volver a jugar. Consigue una puntuación más alta, lleva a cabo los objetivos secundarios, elimina de forma distinta a cada Bad Guy y perfecciona tus técnicas de asesinato.

Conclusión final

Lo cierto es que ha pesar de tener muchas carencias y estar en un género un tanto trillado en estos últimos tiempos, Kill The Bad Guy nos propone una jugabilidad muy interesante y que consigue engancharnos con lo que si los juegos de puzles son lo tuyo te animamos a que le des una oportunidad ya que no te defraudará. Es cierto que a priori el apartado técnico pasa a un segundo plano, pero cuando estás inmerso en el juego se agradece su sencillez para centrarte en lo que verdaderamente importa que es ¡Matar al malo!

Kill The Bad Guy, ¡mata a todos los malos!

Puedes descargar Kill The Bad Guy por solo 6,99€ en tu consola Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.