Estas leyendo
Películas y TV se actualiza en el anillo rápido con un rediseño de su interfaz

Películas y TV

El aspecto del diseño es algo que Microsoft sigue trabajando en Windows 10, no solo en el sistema en sí, sino también para las aplicaciones que se usan en él. Según parece la aplicación de Películas y TV está recibiendo una actualización destinada a los usuarios del anillo rápido, tanto en PC como en Smartphone. En esta nueva versión no se ha trabajado en añadir funciones, sino que se ha rediseñado la interfaz de la misma con cambios más que notorios, el abandono del menú hamburguesa y un acceso dedicado a los videos en 360 grados.

Películas y TV se actualiza en el anillo rápido con un rediseño de su interfaz

Como vemos en las capturas, el nuevo diseño añade en la parte superior una pestaña de “Explorar”, que vemos junto a nuestras compras y colección personal.

En el cuerpo principal de la aplicación tenemos el acceso al tráiler, zona de 360 grados, películas y TV. Todo muy accesible y que se aprecia con un solo vistazo sin depender del menú hamburguesa actual.

A nosotros aún no nos ha llegado esta actualización, la cual se está desplegando gradualmente y debería ir llegando paulatinamente a todos los miembros del anillo rápido.

¿Ya la has recibido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.