Estas leyendo
Los nuevos canales de Windows Insider ya se muestran en Windows 10

Canales de Windows Insider en Windows 10

Tal como anunció Microsoft, los nuevos canales de Windows Insider, se empezarían a ver en Windows 10 a finales de mes y así ha sido. Lo hemos podido conocer vía ALumia.

Aunque ya hemos recibido compilaciones tanto en el canal Dev como en el canal Beta, ha sido ahora cuando Microsoft ha actualizado los nombres y descripciones, pasandos de los antiguos anillos a los nuevos canales.

Por si te lo perdiste, te dejamos a continuación una descripción breve de los 3 canales para Windows Insiders. Si quieres más información en detalle, consulta el artículo de presentación.

Los nuevos canales de Windows Insider

Canales de Windows Insider

Canal Dev

Este canal será ideal para los usuarios altamente técnicos. Los Insiders en el canal Dev recibirán compilaciones que pertenecerán a las primeras compilaciones en un nuevo ciclo de desarollo y contendrán el último código de trabajo en progreso de los ingenieros de Microsoft. Estas compilaciones tendrán irregularidades y cierta inestabilidad que podría bloquear actividades clave o requerir soluciones alternativas.

Canal Beta

Este canal será ideal para los early adopters (primeros usuarios). Los Insiders y los profesionales del sector TI en el Canal Beta pueden consultar las próximas características de Windows 10, al tiempo que obtienen actualizaciones relativamente confiables validadas por Microsoft.

Canal Release Preview

De los canales de Windows Insiders, el canal Release Preview estará enfocado a los insiders y los profesionales del sector TI que tendrán acceso al próximo lanzamiento de Windows 10 antes de su lanzamiento al mundo, con actualizaciones de calidad avanzadas y ciertas características clave. Estas compilaciones son cuentan con el soporte de Microsoft. El canal Release Preview es donde recomiendan que las compañías vean y validen las próximas versiones de Windows 10 antes de una implementación amplia dentro de su organización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.