Estas leyendo
Outlook para iOS ya permite mover los destinatarios y crear contactos con una cuenta por defecto

Mejoras de junio 2020 de Outlook para iOS

Las aplicaciones reciben continuamente actualizaciones y, aunque normalmente contamos con un listado de cambios, otras veces las mejoras nos llegan por otras vías. Es el caso de hoy que recogemos dos novedades incorporadas recientemente en Outlook para iOS gracias a Ross Smith IV, experto en Outlook para Android e iOS entre otros muchos roles en Microsoft.

La primera de ellas la anunció hace unos días y se trata de poder mover un contacto de un campo de destinatario a otro, pulsando y arrastrando con el dedo. Si tienes un contacto en el campo “Para” y lo quieres mover a “CC” o “CCO”, ahora ya no hará falta que lo elimines y vuelvas a escribir. Pulsa, arrastra y suelta, así de fácil.

La segunda novedad incorporada en Outlook para iOS será de especial utilidad a las personas que uséis varias cuentas de Outlook en el móvil. Ahora se permite definir una cuenta por defecto en la cual quieres que se creen los nuevos contactos. Una característica muy útil.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.