Estas leyendo
Un vistazo a la app de Amazon Prime Video para Windows 10

Amazon Prime Video app para Windows-10-1

La semana pasada os anunciamos que la aplicación de Amazon Prime Video ya estaba en la tienda de la Microsoft Store. Se podía descargar e instalar, sin embargo, al iniciar sesión nos daba un error.

De momento, sigue sin estar disponible, pero gracias al activo Twitter de ALumia, hemos podido tener acceso a las primeras capturas para ver cómo luce la app de Amazon Prime Video en Windows 10.

Como se puede apreciar, aunque tiene un diseño que sigue la línea de la versión web y las otras aplicaciones en otros sistemas, no parece ser una app web, sino una interfaz propia para la app de Windows 10.

El hecho de verse tan completa y estar en la tienda indica su próximo lanzamiento pero, de momento, no sabemos cuándo estará disponible.

Si aún no la has descargado, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.