Estas leyendo
La Build 15048 llega al anillo lento de Windows 10 Insider Preview

Windows 10 Actualizacion

Tras su lanzamiento en el anillo rápido, hoy se ha lanzado la Build 15048 en el anillo lento de Windows 10 Insider Preview para PC. El anuncio lo ha realizado la propia Dona Sarkar en su cuenta de Twitter y ya podemos descargarlo en nuestros PC.

Esta Build no ofrece grandes mejoras sino que está enfocada en la solución de errores y mejoras de funcionamiento, como ya pudimos ver en el lanzamiento en el anillo rápido.

Novedades de la Build 15048 en el anillo lento.
  • Se ha solucionado el problema en el que algunas aplicaciones UWP pueden aparecer inesperadamente con el nombre del paquete de la aplicación en la barra de título en lugar del nombre de la aplicación.
  • [JUEGOS] Se ha solucionado el problema en el que algunos juegos populares podrían minimizarse en la barra de tareas al iniciarse.
  • Se ha solucionado un problema en el que copiar y pegar una URL de y hacia la barra de direcciones Microsoft Edge con espacios no convertirían los espacios en %20.
  • Se ha solucionado un problema en que la extensión LastPass para Microsoft Edge a veces fallara inesperadamente al mostrar sus botones de relleno automático en las compilaciones recientes.
  • Se ha solucionado un problema reciente que resultaba en caracteres inesperados que a veces permanecen al pegar en determinados sitios web con Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema en el que utilizar la rueda del ratón para desplazarse en Microsoft Edge podría no funcionar si la ventana se hacía más pequeña o se movía a un monitor diferente.
  • Se ha ajustado la lógica “Buscar en la página” de Microsoft Edge de modo que ahora cuando estás navegando a través de los resultados la página web debes desplazarte, permitiendo que el texto encontrado sea más central en la página.
  • Se ha arreglado un problema para aquellos que instalaban recientes compilaciones laptops, en el que el cambio de brillo dejaría de funcionar después de la primera vez que la tapa de la laptop se había cerrado y reabierto cuando la política de poder “Acción al cerrar tapa” se establecía en “No hacer nada”.
  • Se ha solucionado un problema que podría resultar en no poder escribir en los cuadros de búsqueda de determinadas aplicaciones de UWP.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que los resultados de búsqueda de Cortana no se abrían al escribir con la entrada MS Pinyin.
  • Se ha solucionado un problema en el que las notificaciones de dispositivo cruzado de un teléfono en particular podrían aparecer inesperadamente en dos grupos separados en el Centro de acciones.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que los mensajes de correo electrónico de Outlook 2016 que no se abrían en primer plano después de tocar en la notificación correspondiente.

¿Ya has actualizado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.