Estas leyendo
La Build 15051, disponible para Windows 10 Mobile en el anillo rápido [Actualizado]

Si hace escasas horas os comentamos que estaba disponible la Build 15048 para el anillo lento del programa insider, en estos momentos ya tienes disponible la Build 15051 para Windows 10 Mobile si te encuentras en el anillo rápido del programa, en la que seguimos viendo como se van tratando de dar solución a los diversos errores que han sido reportados por los usuarios.

Errores solucionados

  • Se ha enfocado soluciones para arreglar problemas que resultaban en reinicios frecuentes para algunos Insiders en la Build 15047.
  • Solucionado un problema en el que ciertas aplicaciones como Calculadora, Correo y Calendario de Outlook, Groove Música, no estaban presentes en el sistema después de un restablecimiento completo.
  • Solucionado un problema que ocasionaba que Groove Música no reanudara la reproducción después de finalizar una llamada telefónica si la aplicación se suspendió durante la llamada.
  • Solucionado un problema en el que el  adjuntar fotos de gran tamaño a un mensaje de mensajería no funcionaba.
  • Solucionado un problema en los que, en determinadas aplicaciones, si se había seleccionado texto editable y pulsado Mayúsculas en el teclado, el teclado se bloqueaba.
  • Solucionado un problema que afectaba a ciertas aplicaciones UWP que hacían uso de pivots, como la aplicación Noticias, donde el control de pivot podría acabar convirtiéndose en un desplazamiento tras pasar rápidamente por los pivotes.
  • Solucionado un problema en el que al pedirle a Cortana que lea un mensaje de texto a través de Bluetooth con muchos emoji, resultaría en un ruido distorsionado agudo.
  • Solucionado un problema en el que después de actualizar algunos Insiders estaban viendo inesperadamente el teclado QWERTY completo en la pantalla de bloqueo en lugar del teclado numérico.

Problemas conocidos

  • Se ha descubierto un error que hace que las tareas de fondo no se ejecuten en segundo plano como deberían, como la función de sincronización de carrete de cámara de OneDrive. Comprueba que tus fotos se sincronizaron con OneDrive en las últimas versiones. Existe una solución para este problema que viene en una próxima compilación donde las tareas de fondo se ejecutarán de nuevo y tu carrete de cámara se sincronizará con OneDrive como antes.
  • Si tu dispositivo experimenta un reinicio inesperado, en algunos casos pueden perder tus llamadas, el texto y el historial de correo electrónico. Se está investigando activamente este problema.
  • Es posible que los paquetes de voz no se puedan descargar en esta compilación.

¿Ya has actualizado? ¿Que te parece la nueva Build?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.