Estas leyendo
La Build 15051 de Windows 10 Mobile, ahora disponible en el anillo lento

buscar-actualizacion-windows-10

Solo ayer la Build 15051 de Windows 10 Mobile fue lanzada a través del anillo rápido del programa Insider de Windows, y ahora Dona Sarkar ha anunciado la disponibilidad de esta misma compilación en el anillo lento.

Recomendamos leer los errores conocidos antes de decidir instalar esta build, recordemos que existe un bug con la gestión en segundo plano de aplicaciones, lo que podría causar problemas con las notificaciones del sistema y de aplicaciones instaladas. Te recordamos la lista de cambios de esta compilación.

Errores solucionados

  • Se ha enfocado soluciones para arreglar problemas que resultaban en reinicios frecuentes para algunos Insiders en la Build 15047.
  • Solucionado un problema en el que ciertas aplicaciones como Calculadora, Correo y Calendario de Outlook, Groove Música, no estaban presentes en el sistema después de un restablecimiento completo.
  • Solucionado un problema que ocasionaba que Groove Música no reanudara la reproducción después de finalizar una llamada telefónica si la aplicación se suspendió durante la llamada.
  • Solucionado un problema en el que el  adjuntar fotos de gran tamaño a un mensaje de mensajería no funcionaba.
  • Solucionado un problema en los que, en determinadas aplicaciones, si se había seleccionado texto editable y pulsado Mayúsculas en el teclado, el teclado se bloqueaba.
  • Solucionado un problema que afectaba a ciertas aplicaciones UWP que hacían uso de pivots, como la aplicación Noticias, donde el control de pivot podría acabar convirtiéndose en un desplazamiento tras pasar rápidamente por los pivotes.
  • Solucionado un problema en el que al pedirle a Cortana que lea un mensaje de texto a través de Bluetooth con muchos emoji, resultaría en un ruido distorsionado agudo.
  • Solucionado un problema en el que después de actualizar algunos Insiders estaban viendo inesperadamente el teclado QWERTY completo en la pantalla de bloqueo en lugar del teclado numérico.

Problemas conocidos

  • Se ha descubierto un error que hace que las tareas de fondo no se ejecuten en segundo plano como deberían, como la función de sincronización de carrete de cámara de OneDrive. Comprueba que tus fotos se sincronizaron con OneDrive en las últimas versiones. Existe una solución para este problema que viene en una próxima compilación donde las tareas de fondo se ejecutarán de nuevo y tu carrete de cámara se sincronizará con OneDrive como antes.
  • Si tu dispositivo experimenta un reinicio inesperado, en algunos casos pueden perder tus llamadas, el texto y el historial de correo electrónico. Se está investigando activamente este problema.
  • Es posible que los paquetes de voz no se puedan descargar en esta compilación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."