Estas leyendo
Microsoft confirma la versión numerada para la Creators Update de Windows 10: 1703

Finalmente tenemos indicios oficiales que Microsoft está alistando la versión RTM de la Creators Update para Windows 10. Según se dieron cuenta en Neowin, la más reciente compilación lanzada en el anillo rápido del programa Insider, la Build 15055, viene con la numeración que recibirá públicamente la próxima gran actualización del sistema operativo: la 1703.

Esto contradice totalmente los rumores que habrían llegado desde MSPU en su momento indicando que la Creators Update sería la versión 1704, aunque no quita el hecho de que sea lanzada en Abril, tal como lo dijo Dell.

A falta de exactamente un mes del lanzamiento para PC, solo resta eliminar cualquier error conocido que quede en el tintero en ambos sistemas móviles, lo bueno de todo esto para los Insiders es que estamos cada vez más cerca de iniciar una nueva rama de desarrollo, la Redstone 3, y para las demás personas de recibir otra actualización pública de Windows 10 con muchas novedades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."