Estas leyendo
Dell confirma el lanzamiento de Windows 10 Creators Update en Abril

Dell confirma el lanzamiento de Windows 10 Creators Update en Abril

Hace poco se lanzaba el rumor de la llegada de Windows 10 Creators Update en el próximo mes de Abril, algo que llegaba en base a rumores sobre posibles compilaciones que se estarían pensado en usar como lanzamiento de la misma. Esta llevaría el número de versión 1704 que vendría a equivaler a que sería lanzada en el mes 4 del año 2017, es decir en Abril.

Hoy Dell ha estado presente en el CES 2017 presentando algunos de sus nuevo productos, uno de los asistente a esta conferencia ha sido Brad Sams, conocido editor en el mundo de Windows, quien ha tuiteado que Dell ha confirmado el lanzamiento de la Creators Update en ese mes.

La actualización para creadores será el pistoletazo de salida para la nueva apuesta de Microsoft por el 3D y la realidad virtual, aspectos que ya está dando sus frutos con la confirmación por parte de diversos fabricantes del lanzamiento de Gafas VR para el sistema de Microsoft. Al mismo tiempo se prevé la llegada de varias novedades que los miembros de Insider ya podemos ver, al menos parcialmente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.