Estas leyendo
WhatsApp Beta recibe cambios de interfaz notables en la vista principal

WhatsApp Beta recibe cambios de interfaz notables en la vista principal

Parece que ha iniciado el 2017 con pie derecho para los usuarios de Windows que utilizamos WhatsApp en nuestros dispositivos móviles. La compañía de mensajería ha logrado un nuevo objetivo, y ha lanzado la versión 2.17.2 de su aplicación para terminales con Windows; quizás no lo has notado, pero la versión anterior correspondía a la subversión 2.16, lo cual llegar a la versión 2.17 implica la implementación de nuevos cambios que se encuentran en la hoja de ruta.

Lo primero que tenemos que decir es que nos agrada que WhatsApp ya haya comenzado a hacer cambios en la interfaz de su aplicación, tal y como podemos ver en las capturas, lo cual pedíamos a gritos. Ahora podemos notar que la aplicación obtiene un nuevo aire, sobre todo en la lista de chats como podéis ver en las siguientes capturas del antes y el después.

Este podría ser el inicio de un lavado de cara de la actualización en términos de interfaz, la cual ha mantenido desde su anuncio para Windows Phone 7 (hace casi 5 años).

Descarga la aplicación, si no la tienes, desde el siguiente link. También puedes utilizarla por si deseas actualizarla.

Actualización: al parecer a algunos usuarios les aparecen intercambiadas las pantalla de llamadas y favoritos según nos habéis comentado, pero esto es algo que se soluciona solo, probar a alir y volver a entrar en la aplicación. Por otro lado sigue sin solucionarse el problema por el que los estados y nombre de los contactos se superponen en favoritos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."