Estas leyendo
WhatsApp Beta para Windows ya permite compartir ubicación en tiempo real

WhatsApp Beta para Windows ya permite compartir ubicación en tiempo real

Una de las funciones largamente esperadas ya esta muy cerca de llegar a Whatsapp, la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real. Este es un añadido que lleva tiempo esperandose para la plataforma de Microsoft y que ya hace tiempo disfrutan en otras. La certeza que tenemos de que no tardará en llegar a WhatsApp en su versión publica, es que la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real ya está disponible en WhatsApp Beta.

Esta es una función muy útil sobre todo en grupo o a la hora de quedar con alguien, ya no tenemos que andar mandado mensajes de “Estoy llegando” o “¿Por donde vas?”, basta con que compartamos nuestra ubicación para que cualquiera sepa donde estamos.

Las funciones de Compartir uicación en tiempo real nos permite configurar cuanto tiempo queremos que la opción este operativa. Podemos seleccionar compartir durante 15 minutos, 1 hora o incluso 8 horas. De todas formas una vez iniciado se puede cancelar cuando queramos. Junto con la ublicación podemos añadir una leyenda describiendo por que compartimos o lo que deseemos.

Como decimos ya está disponible en WhatsApp Beta, si quieres probarlo puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Relacionado  Whatsapp se actualiza añadiendo llamadas y videollamadas en grupo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.