Estas leyendo
The Walking Dead: Season 2 llega a Windows 10 y se completa la serie en nuestra plataforma

The Walking Dead: Season 2 llega a Windows 10 y se completa la serie en nuestra plataforma

Telltale Games llegó hace ya un tiempo a nuestra plataforma y lo hizo de manera lenta y callada. Primero empezaron con el lanzamiento de Minecraft: Story Mode y luego así vinieron trayendo sus juegos de a poco y sin muchos anuncios. The Walking Dead es una de sus series más exitosas y que lanzaron progresivamente en nuestra plataforma, pero de mala manera, y es que lanzaron las temporadas de una manera desordenada por lo que gente que empezó a jugar con la temporada 3, no tenía la temporada 2 ni 1, o los que jugaban la temporada 1 no tenían la temporada 2 para continuar pero sí tenían la 3 para jugar.

Ésto ha cambiado y es que finalmente The Walking Dead: Season 2 ha llegado y se completa así la serie del juego, por lo que sólo falta el lanzamiento de los capítulos restantes de la temporada 3.

En esta temporada continuaremos nuestro viaje con Clementine para saber qué pasó luego de la temporada 1, que estuvo llenísima de acción en su parte final y que nos dejó con un sabor amargo de a boca. Ella ahora es mayor y tendrá que sobrevivir por sí sola. Conocerá nuevos sobrevivientes, nuevos lugares, se encontrará con su pasado, y también estará llena de acción y muertes, y no hablamos de los zombies.

La secuela al Juego del Año de 2012 continúa la historia de Clementine, una niña que se ha quedado huérfana por el apocalipsis de los no muertos. Teniendo que valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo implacable. Experimenta lo que es jugar como Clementine, conoce a supervivientes nuevos, explora localizaciones nuevas y toma decisiones horribles en este juego en cinco partes de elección y consecuencias.La versión descargable de este juego soporta inglés, francés, portugués, alemán, español.

El juego tiene un precio de 24,99€ y puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash