Estas leyendo
Minecraft: Story Mode ya disponible en la tienda de Windows 10

minecraft windows 10

Si algo caracteriza a Minecraft es que no tiene modo historia, no tiene objetivo, todo está dentro de tu cabeza, de lo que quieras crear o hacer, el límite eres tú mismo. Aún con eso, los actuales reyes de las aventuras gráficas (Telltale Games) han querido crear una historia para Minecraft, con la colaboración de Mojang y Microsoft.

El juego Minecraft: Story Mode ha llegado a Windows 10 PC y nos pone en la piel de Jessie y sus amigos, donde tendremos que recorrer el mundo Nether y El Fin. Junto a ellos tenemos que encontrar la Orden de la Piedra porqué se ha desatado el caos en el mundo y debemos ponerlo todo en orden con su ayuda. Un gran añadido es que el juego es Xbox, por lo que tendremos todas las ventajas de los logros y el guardado de la partida en la nube, entre otras funciones.

Al igual que Jesse, te embarcarás en una peligrosa aventura por el Mundo abierto, a través de Nether y El Fin. Tú y tus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Intimidador y Arquitecto; asesinos del Dragón Ender. Mientras que en EnderCon con la esperanza de conocer al Guerrero Gabriel, tú y tus amigos descubren que algo está mal… algo terrible. El terror se ha desatado, y tienes que emprender una búsqueda para encontrar a La Orden de la Piedra para poder salvar a tu mundo del olvido.

El juego se presenta en 5 episodios donde ya están disponibles los 3 primeros y el cuarto llegará el próximo 22 de diciembre. El juego está disponible en Xbox One, Xbox 360, PC (Steam y Windows 10 PC), iOS y Android. Hay que destacar que no está disponible para Windows 10 Mobile, algo que no entendemos puesto que si que está disponible en móviles de los otros dos sistemas y la franquicia es propiedad de Microsoft. Así que, de momento, solo lo podemos disfrutar en PC’s y tablets con Windows 10, a la espera de que salga una versión para móviles.

Relacionado  Firefox añadirá soporte para el tema predeterminado de Windows 10

Podéis descargarlo en el siguiente link, está disponible el primer episodio por 4,99€ y podéis comprar el pase de temporada y obtener todos los episodios (2-5) por 19,89€:

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games SeriesQR de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?