Estas leyendo
The Walking Dead: La temporada final disponible para Windows 10

The Walking Dead: La temporada final

Se cierra el capitulo de la serie de Telltale Games basada en la conocida serie de «no muertos», hoy se lanza para Windows 10 PC «The Walking Dead: La temporada final«. En él tendremos acceso no solo el capítulo final que termina la saga, si no que incluye el acceso a los episodios anteriores.

Este último capítulo nos lleva a ver una Clementine curtida tras haber superado las vicisitudes pasadas que tiene que lidiar contra la responsabilidad de convertirse en lider al tiempo que protege al pequeño AJ. Todo ello mientras tratar de mantenerse a salvo y sigue la lucha contra los Zombies.

El juego está ya disponible por un precio de 19.99€, puedes hacerte con el con el siguiente enlace.

The Walking Dead: La temporada final
The Walking Dead: La temporada final
Desarrollado por: Telltale Games

Distribuido por: Telltale Games

Tamaño aproximado de la descarga: 4.66 GB

Plataformas: Windows 10 PC

HDR


Descripción: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la chance de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine. Incluye acceso a los 4 episodios
PRECIO: 19.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/08/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.