Estas leyendo
Tu Teléfono ya disponible para la April 2018 Update [Actualizado]

tu telefono

Actualmente para hacer uso de Tu Teléfono, la aplicación que permite conectar nuestro smartphone Android o iOS a un PC con Windows 10, está solo disponible para aquellos usuarios que se encuentran en el anillo rápido y Skip Ahead. Es decir solo un número muy limitado de usuarios pueden acceder a esta aplicación de forma funcional.

Normalmente el paso de los anillos rápidos al canal público suele tomarse un tiempo ya que requiere de un testeo importante. En este caso parece que los plazos se han acortado y según nos comentan nuestros colegas italianos de Aggiornamentilumia, Microsoft habría comenzado a actualizar la aplicación versión 1.0.12161, añádiendo el soporte para dispositivos RedStone 4. O lo que es lo mismo, Tu Teléfono estaría pronto a llegar al canal público.

Tu Teléfono ya disponible para la April 2018 Update [Actualizado]

Teniendo en cuenta que actualmente para testar esta aplicación debes tener un dispositivo Android / iOS y estar en los anillos rápido o Skip Ahead, es posible que la gente de Redmond haya decidido ampliar el número de gente que pruebe la aplicación para obtener un mayor feedback en el mayor número de terminales posibles. Hay que tener en cuenta que Android cuenta con una enorme variedad de modelos y versiones, por lo que esta puede haber sido la razón de este despliegue.

Junto con este soporte la actualización de la app Tu Teléfono trae la siguiente lista de novedades.

  • Ahora es posible compartir fotos simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón
  • Tu teléfono se conectará automáticamente a tu móvil una vez que el PC esté desbloqueado
  • Soporte para Windows 10 Redstone 4 (versión pública)

Por otro lado apuntar que el lanzamiento de esta versión 1.0.12161 aún está en despliegue, en nuestro caso por ejemplo no nos ha llegado y seguimos anclados en la 1.0.12091. Puedes comprobar si has recibido esta actualización con el siguiente enlace.

Actualización: finalmente ya hemos recibido la actualización de la aplicación Tu Teléfono y es funcional con Windows 10 April 2018 Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.