Estas leyendo
El bug del menú de inicio de Windows 10 que está, pero seguramente no has notado

El bug del menú de inicio de Windows 10 que está, pero seguramente no has notado

En el menú de inicio de Windows 10 hay un bug, si está, aunque es posible que ni lo hayas notado pero que puedes reproducir muy fácilmente. La manera más obvia de verlo es escoger una linea donde tengas anclado dos tiles medianos, como sabes puedes poner hasta tres en linea, ahora arrastra un tile cualquiera del mismo tamaño y trata de situarlo entre los dos anteriores. Si seguimos la lógica estos dos deberían separarse y dejar colocar en medio el nuevo tile formando una bonita linea de tres. Esa es la teoría pero en la practica no es posible ya que no se separan, se desplazan abajo o arriba, pero no se separan para que sitúes ahí el nuevo tile.

Lo cierto es que el bug es más una incomodidad que un gran problema, pero es algo que Jen Gentleman, miembro del equipo encargado del diseño y funcionamiento de este área y otras de Windows 10, nos pide que reportemos a través del centro de comentarios.

Ya sabemos que en la nueva rama 19H1 Microsoft está trabajando en mejorar el funcionamiento del menú de inicio y es posible que con el se solucione este fallo, pero mientras tanto si tienes este problema no te olvides de reportarlo para que puedas ayudar a su solución, en nuestro caso lo hemos encontrado en la versión pública de Windows 10 April 2018 Update y ya está reportado.

¿Has encontrado tu este fallo? Dinos en que versión y en cual no.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.