Estas leyendo
Megaton Rainfall, el simulador de Superheroe que llega como Xbox Play Anywhere

Megaton Rainfall

Curioso el juego que hoy nos llega a Xbox y Windows 10 PC con el título de Megaton Rainfall y bajo el sello de ser Xbox Play Anywhere. Se trata de un juego de simulación desarrollado por el estudio madrileño Pentadimensional Games en el la simulación consiste en convertirnos en el más poderoso superheroe.

Sus creadores han creado este juego para hacernos sentir como auténticos superheroes y poder ver en primera persona la potencia de nuestro poder. Para ello nos ponen en la tesitura de tener que lidiar contra una invasión alienígena a la que debemos enfrentarnos en solitario, pero como decia Spiderman «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» y en este caso lo tenemos en forma de tratar de no arrasar nosotros mismos las ciudades que tratamos de defender por no saber controlarnos.

Megaton Rainfall

Estas son sus características principales:

  • Libertad de movimiento sin precedentes: Acelera de 0 a match 10 en 5 segundos, vuela alrededor de una Tierra de tamaño real, sal de la atmósfera, el sistema solar e incluso la Vía Láctea en menos de 1 minuto desde cualquier lugar.
  • Escala de destrucción sin precedentes: Puedes destruir rascacielos enteros (involuntariamente) cuando pierdes tu objetivo … Al igual que los alienígenas, si les permites hacerlo.
  • Banda sonora altamente adaptable: Reaccionando a cada parte de la acción.
  • Efectos visuales innovadores: Con explosión en tiempo real / corte / colapso de edificios y un motor de renderizado a escala universal.

Si nos fijamos en su trailer vemos que esta muy enfocado para jugar de forma inmersiva y es que para PlayStation, Oculus Rift y Steam está disponible con soporte VR. Por el momento no tenemos noticias de su disponibilidad para Windows Mixed Reality.

Megaton Rainfall Xbox Play Anywhere
Megaton Rainfall
Desarrollado por: Pentadimensional Games SL

Distribuido por: Pentadimensional Games SL

Tamaño aproximado de la descarga: 962,26 MB

Plataformas: PlayStation 4, Steam, Xbox One, Windows 10

Descripción: Megaton Rainfall es un simulador de superhéroe en primera persona. Ha comenzado una invasión extraterrestre global y debes enfrentarte a ella - tú solo. Persigue artefactos de destrucción masiva a velocidades supersónicas por toda la Tierra, recreada a tamaño real, y poblada con ciudades generadas proceduralmente. Luego elimina a los aliens con disparos de energía letales. ¡Pero ten cuidado con las bajas humanas! Eres tan poderoso, ¡que dejarás un rastro de edificios derrumbados si fallas tus disparos! Experimenta una libertad de movimiento sin precedentes al volar a través de edificios, romper la barrera del sonido, y acelerar a velocidades extraordinarias. Luego elévate sobre la atmósfera, circunnavega la Tierra en segundos, y preparate para la próxima batalla. ¡Megaton Rainfall es el juego de superhéroes definitivo!
PRECIO: 15,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/08/2018

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.