Estas leyendo
Tu teléfono incluíria pronto el estado del Wi-Fi, cobertura de la red y más

Estados de conectividad en Tu teléfono

Microsoft sigue trabajando en mejorar más la aplicación Tu teléfono y su conexión con los teléfonos Android especialmente. Hace pocos días recibíamos el control remoto de música y la semana pasada os avanzamos que pronto podría recibir el modo PiP (Picture-in-Picture) y soporte OCR.

A través del siempre activo Insider Florian B, hemos podido saber que algunos Insiders están pudiendo ver el estado de las conexiones de nuestro móvil desde la aplicación Tu teléfono.

Tu teléfono: pronto tendría iconos de estado de la conectividad

Estado de no molestar en Tu teléfono

Como puedes ver en la imagen superior, la aplicación Tu teléfono sería capaz de mostrar el estado de nuestra conectividad a una red Wi-Fi, la cobertura de nuestra red de telefonía, si tenemos habilitado el Bluetooth y también si tenemos habilitado el modo no molestar.

El actual icono del estado de la batería acompañaría al resto de estos nuevos iconos de estado de la conectividad y pasarían a mostrarse debajo del teléfono. De momento, estos iconos serán informativos (en tiempo real) y, por lo tanto, no se podrán activar o desactivar desde la aplicación Tu teléfono.

Como sutil novedad, el botón «Nuevo mensaje» pasaría a estar redondeado siguiendo una vez más el esquema marcado por la nueva línea de diseño Fluent Design.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.