Estas leyendo
Minecraft llega a Netflix con su Modo Historia

Minecraft llega a Netflix

Si, este icono del mundo gamer sigue su expansión mas allá de lo que entendemos como un simple juego, y finalmente Minecraft llega a Netflix. Mojang y Microsoft han llevado este juego a plataformas tan dispares como a las aulas como un proyecto educativo. Ahora lo llevan a otro plano de entretenimiento como es la popular plataforma de streaming, Netflix.

Minecraft una historia interactiva en Netflix

Este nuevo formato para disfrutar del popular mundo pixelado ha llegado a Netflix bajo el título de «Minecraft: Modo Historia«. Al igual que la versión para PC y consolas de Telltale Games, esta serie se compone de cinco episodios, tres de los cuales ya tenemos disponibles y otros dos llegarán el cinco de diciembre.

Aventura en forma de juego y ambientada en el mundo de Minecraft en la que junto a tus amigos tomas decisiones que marcan el rumbo de la historia.

Minecraft llega a Netflix como historia interactiva donde deberemos adoptar distintas decisiones que afectan al desarrollo de la historia, sin embargo solo será posible hacerlo desde en dispositivos compatibles Smart TV, reproductores multimedia, consolas de juegos y de dispositivos iOS

Una nueva forma de acceder al mundo de Minecraft que ya tienes disponible con tu suscripción de Netflix.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.