Estas leyendo
Batman: El Enemigo Dentro, ya disponible el episodio 4

Batman: El Enemigo Dentro

Ya tenemos disponible para Xbox One y Windows 10 PC el cuarto episodio de Batman: El Enemigo Dentro, o Batman: The Enemy Within como es su título original en Inglés. Este es el cuarto de un total de cinco episodios que componen el último capítulo de Batman, The Telltale Series desarrollada por Telltale Games, en el cual Batman ve como su verdadera personalidad es descubierta.

Telltale Games se ha especilizado es este tipo de entregas, juegos por series divididos en capítulos que logran enganchar al jugador al igual que las series de televisión nos engancha a la espera de ver que ofrecerá el siguiente episodio. Batman: The Enemy Within se puede adquirir por episodios o bien mediante la compra de un pack con todos los episodios por 29.99€. En este caso deberás esperar a que se vayan lanzado cada episodio para poder descargarlo y jugarlo.

Batman: El Enemigo Dentro - Episode 4
Batman: El Enemigo Dentro - Episode 4
Desarrollado por: Telltale Games

Distribuido por: Telltale Games

Tamaño aproximado de la descarga: 10,09 MB

Descripción: Cuando el Pacto pone su plan en marcha, la tapadera de Bruce queda al descubierto, y mientras se revela su maraña de mentiras, surgen nuevas preguntas: ¿Cuándo y cómo se reorganizará el Pacto? ¿Cuál es la verdadera motivación de Amanda Waller y de la Agencia? Y quizá lo más importante, ¿cómo reaccionará John Doe al conocer la verdad sobre su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento inminente , el príncipe payaso del crimen puede que finalmente se gane su corona...

Plataformas: Xbox One
PRECIO: 6.49 | FECHA DE LANZAMIENTO: 23/01/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.