Estas leyendo
Final Fantasy XV Windows Edition llegará el 6 de Marzo

Final Fantasy XV Windows Edition llegará el 6 de Marzo

Finalmente se ha oficializado via Twitter la fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV Windows Edition, será el 6 de Marzo de 2018 cuando podremos descargar en nuestros PC Windows 10 el esperado juego.

Ya hace tiempo que el juego se muestra en la tienda de Microoft, aunque se ve poco mas que su descripción y datos como el soporte HDR y 4K. Desde su anuncio poco se ha sabido de este nuevo título de Final Fantasy. En el anuncio de su fecha de lanzamiento se menciona que llegará con mucho contenido extra además de las Season Pass y la recientemente anunciada Royal Edition.

Así que ya sabes, si estabas esperando la llegada de Final Fantasy XV Windows Edition, podrás disfrutarlo en poco mas de un mes y comprobar como le sienta el paso a Windows 10.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION4K Ultra HD HDR
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION
Desarrollado por: SQUARE ENIX CO. LTD.

Distribuido por: SQUARE ENIX CO. LTD.

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: Prepárate pare protagonizar la aventura fantástica definitiva, ahora en PC Windows. En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable. Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo. Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.

Plataformas: Windows 10
PRECIO: | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/03/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.