Estas leyendo
Final Fantasy XV Windows Edition para Windows 10 y Royal Edition para Xbox One ya disponibles

Final Fantasy XV

Finalmente ya tenemos disponible uno de los títulos mas esperados, Final Fantasy XV ha llegado a la tienda de Windows 10 bajo la Windows Edition y a Xbox One bajo la Royal Edition. El juego de Square Enix viene además con muchas mejoras gráficas en la consola de Microsoft, ya que cuenta con soporte 4K, HDR y está mejorado para Xbox One X.

Esta nueva edición de la franquicia ha sido diseñada para ofrecer un retorno épico del mundo FF con el que los seguidores de la saga podrán disfrutar de batallas memorables en unos escenarios cuidados al detalle.

Estas ediciones ya están disponibles por 49.99 € e incluyen:

  • El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: El nuevo mapa de Insomnia contará con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. Además, en este lugar también será posible enfrentarse a los reyes de antaño.
  • Total control sobre el barco real: El mundo de Eos se amplía con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También será posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas.
  •  Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: Será posible desatar ataques poderosísimos al invocar el coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona: Para disfrutar del juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de contenidos descargables: Incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos.
  • Contenidos descargables del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS Y EPISODE IGNIS.
  • Registros de viaje: Consulta las historias de la Cosmogonía que irás encontrando por el mundo de FINAL FANTASY XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios. De esta forma podrás obtener más información sobre el mundo.
  • Misión para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D.
  • El juego básico FINAL FANTASY XV con nuevos trofeos/logros.
Relacionado  Juega gratis a Ghost Recon Wildlands este fin de semana en tu Xbox

Por desgracia el juego viene en ediciones separadas para la consola y PC, por lo que deberemos hacer dos compras si deseamos tenerlo en ambos dispositivos.

FINAL FANTASY XV4K Ultra HD HDR
FINAL FANTASY XV
Desarrollado por: SQUARE ENIX

Distribuido por: SQUARE ENIX

Tamaño aproximado de la descarga: varia GB

Descripción: En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable. Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo. Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.

Plataformas: Windows 10 PC, Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 49.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/03/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.