Estas leyendo
Fotos de Windows 10 recibirá Timeline, Galeria, integración con 3D Paint y mucho más

Microsoft quiere convertir la aplicación de Fotos de Windows 10 en un completo editor multimedia, muy alejado de su primera función como simple visor de imágenes. Hace tiempo que venimos viendo como se añaden nuevas funciones a la aplicación, pero esto es solo el inicio. Según conocemos hoy, en una próxima actualización Microsoft implementará funciones tan interesantes como el TimeLine, integración de 3D Paint o el poder añadir notas de audio.

El Time Line de Fotos

Sin duda una de las opciones añadidas hace poco al sistema dentro del programa Insider es el TimeLine, una línea de tiempo que nos permite situarnos en una fecha concreta y ver documentos y servicios usados en esas fechas en el estado en que estaban. Ahora esta función llegará también a Fotos y nos permitirá desplazarnos por las imágenes en orden cronológico.

Una galería renovada

Una forma más cómoda y amena de acceder a las imágenes de nuestro dispositivo para añadirlas a nuestros trabajos. La galería se rediseña y se hace más accesible.

3D Paint integrado en Fotos

A la hora de editar  nuestras imágenes tendremos una nueva opción en el menú desplegable, “Editar con 3D Paint”, por lo que podremos usar esta aplicación para darle un toque más personal a nuestros trabajos.

Mejoras en el añadido de audio

El añadir audio también se va a mejorar en el futuro y Microsoft integrará la posibilidad de añadir comentarios de audio personalizados. Además se va a unir las opciones de Audio y Música para  simplificar el añadido de estos.

Sin duda buenos añadidos, pero según nos cuentan nuestros colegas de Aggiornamentilumia no serán las únicas ya que también podremos añadir stickers, efectos 3D y otras mejoras para nuestros vídeos.

¿Qué te parece como va quedando la aplicación de fotos?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.