Estas leyendo
Windows 10 S será un modo más del sistema, Joe Belfiore lo confirma

portatil Surface

Nuevamente Joe Belfiore nos saca de dudas sobre uno de los rumores que rondaban sobre el futuro de Windows 10 S. Como recordaréis se hablaba de que Microsoft dejaría de considerar la función de Windows 10 S como una versión propia del sistema operativo para incluirlo como un modo más dentro del sistema. Esto es algo que se haría para que fuera el usuario el que decidiera si quería o no este modo sin depender de que dispositivo se comprara.

Mediante un Tweet Joe Belfiore ha confirmado lo que muchos sospechabamos y es que en las próximas ediciones de Windows 10, el Modo S será una opción del sistema y no una versión propia. Además ha dado un plazo para ello, mencionando que esto será una realidad a partir del próximo año.

Con ello el usuario será el que decida si quiere correr el modo S y conseguir una mayor seguridad para su dispositivo a costa de sacrificar algunas funciones, o bien prefiere mantenerse en una versión completa y sin limitaciones.

Sin duda algo que la mayoría de usuarios agracederemos y que permite mas libertad al usuario, sin imposiciones dependiendo del dispositivo que se compre.

¿Que te parece está decisión?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.