Estas leyendo
The Walking Dead: A New Frontier llega a Windows 10

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier

Tras su lanzamiento para Xbox One, Telltale Games presenta ahora su nueva serie The Walking Dead: A New Frontier para Windows 10 PC. Basado en la ya mítica serie The Walking Dead, el nuevo juego se compone de cinco episodios en el que acompañaremos a Javier y Clementine en su periplo por un mundo apocalíptico y lleno de peligros en busca de los miembros de su familia.

Cuatro años han pasado desde el fin de la civilización por culpa de la plaga de los «no muertos» y nuestro protagonista busca encontrar a sus seres queridos en un mundo devastado, plagado de zombies y donde no puedes confiar en nadie.

Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera?

Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Descarga el Episodio Uno de The Walking Dead: A New Frontier, un juego episódico de cinco partes de los creadores de The Wolf Among Us, Batman – The Telltale Series, y Tales from the Borderlands.

El primer capitulo del nuevo título de Telltale Games sale con un precio de 4.99€ y puedes descargarlo a continuación.

Gracias Ramg97 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.