Estas leyendo
Las historias llegan a Facebook Messenger en Windows 10

Las historias llegan a Facebook Messenger en Windows 10

Facebook ha cogido cariño a la función de Historias que «cogió» prestada de Snapchat, ya vemos como las ha ido añadiendo poco a poco a sus distintas aplicaciones desde la propia Facebook, hasta WhatsApp pasando por Instagram. Ahora añade la que le quedaba y también podemos hacer uso de las historias en Messenger.

El funcionamiento es simple, en el momento en que compartimos una imagen con un contacto se nos mostrará la opción de añadirlo a nuestro día, con una advertencia que dice que al subirlo la imagen solo estará visible 24 Horas. Podéis verlo en la siguiente captura.

historias-messenger

Esta actualización, al igual que otras anteriores, está llegando vía servidor por lo que es posible que algunos ya la tengáis, pero otros puede que aún tardéis en verla. Del mismo modo es posible que os aparezca en un dispositivo pero en otros no. Es solo cuestión de paciencia.

Facebook está haciendo de sus aplicaciones un compendió de muchas funcionalidades, completando lo que inicialmente eran aplicaciones muy especificas y que paso a paso van difuminando la linea que separa para que sirve cada una. ¿Que te parece esta estrategia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.