Estas leyendo
¿Microsoft presentaría una versión mejorada del Lumia 650? [Actualizado]

¿Microsoft presentaría una versión mejorada del Lumia 650? [Actualizado]

De las sorpresas que Microsoft puede presentar en la actualidad (realmente a día de hoy) es un nuevo dispositivo móvil con la marca Lumia; mencionamos algo hace varias semanas, pero para finales el año en curso. El rumor indicaba que sería una versión mejorada de uno de los flagship de la compañía, el Lumia 950 XL, pero,  ¿si te dijéramos que podría prepararse una versión mejorada del Lumia 650?

Increíblemente, este nuevo rumor que mencionaremos se da gracias a la misma Microsoft, en la cual, y gracias al aviso de nuestro lector Jose L C, encontró lo que sería una variante o actualización del Lumia 650 en la tienda mexicana de la compañía.

¿Microsoft presentaría una versión mejorada del Lumia 650? [Actualizado]

Según la imagen que colocamos arriba gracias al enlace, el Lumia 651, como está nombrado el dispositivo, tendría dos cambios con respecto al Lumia 650: una pantalla de 5.2 pulgadas (ya que el 650 posee 5.0 pulgadas) y el añadido de flash frontal para la cámara; no se pueden ver más detalles. Personalmente son dos cambios que debieron venir en el Lumia 650 originalmente y no en esta posible variante o actualización.

No sabemos más nada sobre este misteriosos dispositivo, en primera instancia pensamos que sería un error de tipeo, pero con los dos cambios notados, parece que hay algo más. Estamos procurando mover nuestras fuentes a ver si sabemos más datos, pero de momento no sabemos más nada.

En la redacción pensamos que sería ilógico que Microsoft lanzase la actualización en hardware de un dispositivo de gama media-baja a sabiendas de lo que Redmond ha estipulado sobre su estrategia móvil. Toca esperar a ver si lo que estamos viendo simplemente es un error.

¿Tú que piensas? ¿Sería conveniente que Redmond lance un nuevo dispositivo de marca Lumia y de una gama media? ¡Coméntanos!

Actualización: Tal y como pensábamos, y parecía lo más lógico, desde fuentes cercanas a Microsoft nos comunican que se trata de un error de tipeo y que no esperemos la llegada de este terminal. En este caso no creemos que tarden mucho en solucionarlo o eliminarlo de la web.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."