Estas leyendo
La nueva versión de Microsoft Store no soporta Windows 10 Mobile

La nueva versión de Microsoft Store no soporta Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile ya es mas un recuerdo que una realidad, a pesar de que aún tengamos un reducido grupo de usuarios que continua usándolo. Muchos desarrolladores ya han dejado de lado sus aplicaciones para la versión mobile del sistema de Microsoft, ya sea anunciando oficialmente el fin del soporte o simplemente no lanzado nuevas versiones.

Los de Redmond ya no están interesados en dedicar recursos a un sistema que ya tiene caducidad, y hoy tenemos una nueva prueba de ello. Los colegas de Aggiornamentilumia han podido comprobar como más reciente versión de la Microsoft Store lanzada en el canal Release Preview del programa Insider con el número 11904.1001.1.0, ya no ofrece soporte para Windows 10 Mobile.

La nueva versión de Microsoft Store no soporta Windows 10 Mobile

De confirmarse esto, ya que recordemos que no es nada oficial, significaría que no habrá mas actualizaciones para la Microsoft Store, lo cual junto con el poco interés de los desarrolladores en el sistema, podría considerarse el mazazo final a Windows 10 Mobile. Por otro lado la tienda tampoco esta en su mejor momento, e incluso tras la reciente retirada de la instalación de las aplicaciones Office desde ella, ya hay rumores que apuntan a que Microsoft podría estar planteándose otra forma de instalar las aplicaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.