Estas leyendo
La nueva Microsoft Store es oficial y llegará pronto a Insider

Microsoft-Store

Hace semanas os hablamos de una nueva Microsoft Store con nombre en clave Mercury y de la que se filtraron varias imágenes. Dichas imágenes fueron filtradas y todo apuntaba como dijimos a que llegaría junto al lanzamiento de Xbox Series X.

Esta nueva Microsoft Store guardaba similitud con la aplicación de Xbox Game Pass en PC y las renovadas apps de Android e iOS.

Hoy podemos decir que dicha Microsoft Store ya es real gracias al comunicado sorpresivo que ha realizado Major Nelson en su podcast. En este anuncio resaltan la nueva experiencia que tendremos en el ecosistema de Xbox y lo más importante de esta nueva tienda.

La nueva Microsoft Store llegará a insider muy pronto

Esta actualización de la Microsoft Store irá llegando poco a poco a los usuarios insider. Por el momento no se indica aníllo específico para optar a ella con antelación, con lo que se supone que llegará poco a poco sin distinción de anillo.

El día de partida para que empecemos a recibir dicha actualización los usuarios insider será el 5 de agosto y nos instan a darles todo el feedback posible desde la categoría Apps y la subcategoría Microsoft Store.

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.