Estas leyendo
Así luciría Mercury, la futura tienda de Xbox

Así luciría Mercury, la futura tienda de Xbox

Desde hace unos días el nombre de Mercury viene rondando en la comunidad Xbox debido a una actualización de una nueva aplicación que nadie sabía muy bien para que servía. Al poco tiempo se confirmó gracias a Wincommunity que era nada mas y nada menos que el rediseño de la tienda de Xbox.

Mercury será una tienda más ordenada

En la siguiente galería podemos ver como se trata de un cambio de diseño completo para hacer la tienda mucho más eficiente, fácil de manejar pero sobre todo mucho más limpia.

A continuación os dejamos con un vídeo en movimiento de cómo luce la versión Alpha de Mercury gracias a Brad Sams.

Podríamos destacar muchas cosas buenas de Mercury respecto a la actual tienda, cómo por ejemplo el menú lateral que guarda un cierto parecido con la app Xbox o la importancia que le han dado a determinadas funciones o indicativos como si el juego está disponible en Xbox Game Pass. Actualmente se indica con un texto en la parte superior de la compra y ahora pasaría a lucir el logo oficial de Game Pass.

Así luciría Mercury, la futura tienda de Xbox

Vemos que hay un gran cambio en Mercury respecto a la actual tienda de Xbox pero, por el momento, tenemos que esperar a su lanzamiento oficial que suponemos llegaría junto al lanzamiento de Xbox Series X ya que esto no deja de ser una filtración y puede sufrir modificaciones cuando llegue el momento de ver la luz.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.