Estas leyendo
Pronto podrás fijar conversaciones en WhatsApp

Pronto podrás fijar conversaciones en WhatsApp

De ninguna manera los desarrolladores de WhatsApp paran de trabajar para incluir nuevas funcionalidades al mensajero más utilizado en el mundo. Nuevamente gracias a la siempre conocida fuente en Twitter WABetaInfo, conocemos que internamente ya se está probando el poder anclar chats dentro de nuestra lista de conversaciones.

Quizás si usas Telegram Messenger te será familiar, de hecho, en el mensajero de los Durov la funcionalidad fue implementada hace un tiempo en Android y iOS y luego recientemente en la versión Preview para Windows 10 Mobile. Según la información de la misma fuente, funcionará de la misma manera: solo tendremos que dejar presionado sobre el chat que deseemos anclar y se abrirá el menú contextual, donde tendremos la opción escoger «anclar». También se podrá realizar desde las opciones del chat en el botón superior derecho.

De momento esta funcionalidad se encuentra oculta, sin embargo, no debe demorar mucho para que la podamos probar en la versión Beta de la aplicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."