Estas leyendo
Proyecto Scorpio ya aparece en la tienda de Microsoft USA

Project Scorpio

En las navidades de 2017 será lanzada Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Como es lógico esta fecha está escogida con toda intención ya que busca aprovecharse de la vorágine compradora de esas fechas para asegurarse un buen recibimiento. Sin embargo es de esperar que mucho antes de ponga a disponibilidad de los usuarios más impacientes, el poder hacer la reserva de su dispositivo y al parecer no ha de tardar mucho en hacerlo pues la ficha correspondiente para Project Scorpio ya aparece en la tienda de Microsoft USA.

proyecto-scorpio


Según vemos en dicha ficha, aparte de hacer mención a algunas de sus características, ya podemos apuntarnos para que se nos avise al correo cuando este disponible. Teniendo en cuenta que aún falta muchos meses para su lanzamiento, parece claro que se están preparando para permitir la reserva de la consola.

Recordemos que Xbox ya cuenta con una pagina dedicada a la nueva consola, pero no se desvela mucho sobre ella, se espera que sea en el E3 de este año cuando sepamos mucho más sobre Project Scorpio de mano de Phil Spencer.

¿Que esperas de la nueva consola de Microsoft?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Skarher

    Excelente, en cuanto salga, si esta dentro de mis posibilidades, vendo mi xbox one original y me hago con esta nueva jejejeje

  • Ajin

    en mi caso fue la N64 qué recuerdos, me pasaba el mismo juego 80 mil veces, en mi país no habia rebajas en juegos ni nada de eso jajaja

  • Daniel Cala Suarez

    Jajaja y si. Hasta que llegaba el momento en el que te compraban tu primera Xbox o tu primer Play Station. Y no te cambiabas por nada :’v

  • Ajin

    Admito que cuando estaba chico siempre tuve curiosidad de tener una jajaja

  • Gustavo

    Por si quedan dudas (Leo Varela) de acá saco lo que opino, esto lo presentó AMD … No es fotoshop https://uploads.disquscdn.com/images/9be1dc7a80edd7c46b7f8ed9c8aef99c81551eabdd3b842024d924ff3512618c.jpg

  • Leo Varela

    Pues no te quiero decepcionar pero hace poco salió un artículo de Digital Foundry en donde se decía que Scorpio iba a tener un procesador Jaguar de hace 3 años overclockeado, no se de donde sacas que podría tener procesadores Ryzen, es cierto que son especulaciones, pero esta gente sabe de lo que habla, y para que no resultes decepcionado cuando lancen la Scorpio mejor no te ilusiones con un Ryzen: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-xbox-one-project-scorpio-spec-analysis
    https://uploads.disquscdn.com/images/16ea5d17711edb4eb8e0e57fd5d270be9287dc76fbf723065ff86effe204ed83.jpg

  • Daniel Cala Suarez

    Yo una vez tuve un Poly Station :v

  • Daniel Cala Suarez

    Bueno, entiendo la joda. xDDD
    Aunque prestaciones asi solo podrias dártelas cuando seas millonario y dentro de unos 15 años minimo.

    A mi lo que mas me interesa es que tenga un SSD importante, después de todos, con Juegos como Halo 5 y GTA V pesando mas de 50 GB, tener uno de menos de 1TB es un cagazo.

  • Windows 10

    Lo que espero es un procesador de 32 núcleos a 4.0 Ghz, memoria ram de 64 Gb, tarjeta grafica con 16 Gb gddr5, disco duro SSD de 20 Tb aun precio de 300 dolares, si no es mucho pedir.

  • Lin

    xD

  • Ajin

    estás mezclando peras con manzanas, yo hablo de generación dentro de la misma marca, en cada una de esas entradas a nueva generación, se dieron entradas abruptas por querer ser el primero, el psx era la primera de sony, el dreamcast era recuperarse del fracaso de la saturn, el x360 era por llevarle un año completo de delantera a Sony (que al final PS los alcanzó y remontó) y todos sabemos cómo terminó la historia del WiiU, además que la Switch no esta considerada una consola de nueva generación, más bien es como tratar de ponerse al día con PS4 y XONE, ya que en materia de potencia gráfica era casi como la Wii.

  • Lin

    snes: 1990
    psx: 1994
    dreamcast: 1998
    de aquí ya se alarga algo más el tiempo
    xbox 360: 2005
    Wii U: 2012
    Switch 2017
    Bueno, hablo de las consolas de las marcas más conocidas porque en sí hay consolas de la generación de la snes que salieron incluso antes que la snes

  • Gustavo

    Totalmente de acuerdo, espero no se parezca en lo más mínimo a PS4 /pro. Al parecer tendrá una potencia muy buena, prometen unos 6 TFLOP,s que no es poco, tengo la RX 480 en PC y son 5.8 TFLOP,s, eso es buena potencia gráfica para hoy en día a full HD/ 60 FPS, a 4k llega a los 30 FPS y hasta ahí. Lo veo bastante superior a la PS4 pro. Sumado que podría venir con procesadoras Ryzen (Capados seguro). Se ve prometedor, hay que ver con que se presenta Xbox este año.

  • Ajin

    Si lo de la PRO es de risa, pero al menos se ha mantenido a la base de usuarios de la PS4 anterior.

  • Ajin

    Eso es totalmente falso, cada generación de consolas ha durado al menos 6 años.
    PSX: 1994
    PS2: 2000
    PS3: 2006
    PS4: 2013.

  • Johny Vargas Lopez

    La PS4 pro es una estafa…
    La potencia por los suelos como mucho han comprobado…
    Yo espero que la Scorpio ni se parezca y si cumpla con la potencia que afirma tener

  • Lin

    Bueno, eso ya es cosa de cada uno, antes sacaban una gen cada 4 años, esta gen ya lleva 4 años

  • Jose Manuel Salvador

    Se viene el Bichooooooooooooooo XD

  • Ajin

    Realmente espero que sea algo tipo PS4 PRo porque sino esta generación ha sido una estafa, muy poco tiempo en el mercado.

  • Camilo_950XL

    OT: pack de actualizaciones W10 M oficial… Contactos Microsoft, correo y calendario, OneDrive, Groove Music, OneNote y Tienda…