Estas leyendo
Nuevo rumor, Creators Update podría llegar el 11 de Abril

La llegada de la Creators Update se acerca pero seguimos sin tener una fecha de lanzamiento, por lo que de momento deberemos fiarnos de los rumores que van saliendo y de algunas pistas que nos han dejado. Según fuentes de MSPU Microsoft barajaría la fecha del 11 de Abril como día de lanzamiento de la actualización para creadores, recordemos que esto se ajustaría a lo que en si día mencionó un portavoz de Dell, quien afirmaba que abril sería el mes escogido aunque sin detallar día.

Por supuesto este tipo de rumores hay que tomarlas con máxima precaución, en primer lugar por la imposibilidad de comprobarlo, pero también por que las fechas de lanzamiento siempre pueden variar en función de como evolucione el desarrollo de la actualización, ya hemos comprobado anteriormente como se retrasaban lanzamientos al haberse detectado errores en el último momento.

Windows 10 Creators Update

La actualización para creadores llegará inicialmente para PC y tablet, y más tarde comenzaría a lanzarse en otros dispositivos. Algo que esperábamos y que es de entender ya que suele ser el proceder habitual de Microsoft, aun así también debemos tener en cuenta que realmente en escritorio es donde veremos novedades de  consideración, sobre todo en relación a la nueva plataforma de Realidad Mixta.

De momento seamos prudentes y esperemos a ver si salen nuevas informaciones que sirvan para sustentar este rumor o bien desmentirlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.