Estas leyendo
Deus Ex GO, el nuevo juego de Square Enix para Windows 10

Deus-Ex-Go

Square Enix Montreal, desarrolladores de juegos como Lara Croft GO o Hitman GO, nos trae un nuevo título para Windows 10 que sigue la linea de los mismos. El nuevo título Deus Ex Go nos sitúa en la piel del agente Adam Jensen que debe resolver una serie de enigmas mientras evita ser capturado por los agentes enemigos.

Al igual que en los otros juegos «Go», el desarrollo es guiado a través de una serie de caminos que debemos elegir para poder alcanzar el destino y resolver los puzzles que nos surjan en el mismo. Square Enix Montreal se caracteriza por ofrecer juegos de gran calidad, muy atractivos y exigentes. Al igual que los anteriores nos encantaron, parece que la experiencia se repetirá en Deus Ex, como podéis ver en su trailer de lanzamiento.

Deus Ex GO es un juego de sigilo de tipo puzle basado en turnos ambientado en un hermoso futuro distópico. Métete en la piel del agente Adam Jensen para resolver rompecabezas por el tablero, infiltrarte en escondites enemigos y desentrañar un desconcertante misterio. Evita al enemigo luchando, avanzando sigilosamente o a base de pirateos, y mejora las cualidades de Adam con aumentos futuristas.

Después de Hitman GO y Lara Croft GO, nombrado juego del año 2015 para iPhone según Apple, Square Enix Montréal traslada otra de las franquicias más queridas al móvil con esta aventura única en un mundo distópico en un futuro cercano. ¿Podrás resolver el misterio? ¡Conviértete en Adam Jensen para encontrar la solución!

NOVEDAD – ¡Amplía tu aventura con nuevos modos y contenidos desafiantes!

  • Crea y comparte tus propios desafíos en el taller de rompecabezas.
  • Juega a distintos niveles de la comunidad según tus datos de juego.
  • Disfruta de infinidad de desafíos en el modo infinito.

Características de Deus Ex GO:

  • Una historia absorbente con más de 50 rompecabezas.
  • Eventos especiales con desafíos diarios.
  • Habilidades de pirateo: controla las torretas enemigas o cambia la distribución del nivel.
  • Rompecabezas aumentados: resuelve rompecabezas usando los inconfundibles aumentos de Adam.
  • Nuevos enemigos inteligentes: guardias, torretas, drones, caminantes y más.
  • Una intrincada historia ambientada en el futuro.

El juego está disponible en Windows 10 tanto para PC como para Smartphone y puedes hacerte con él por 4.99€ en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.