Estas leyendo
Creators Update llegará a los PC’s y algo más tarde a Windows 10 Mobile

Al parecer los usuarios de Windows 10 Mobile tendremos que esperar algo más que los de Windows 10 PC para recibir la Actualización para Creadores de Windows 10, aunque lo cierto es que esta noticia no es algo que nos pille de sorpresa ya que para muchos era de esperar en vista de los precedentes.

Las builds dentro del programa Insider se van sucediendo y en muchas ocasiones se ve como están más enfocadas a PC que a la versión mobile, esto ya lo hemos visto antes del lanzamiento de la actualización aniversario e incluso con el mismo lanzamiento de Windows 10, y suele desembocar en un retraso en la llegada de estas actualizaciones a los smartphones en comparación con los dispositivos de escritorio.

Según afirman desde Softpedia, un responsable de Microsoft habría confirmado que la próxima gran actualización, la Creators Update, llegaría primero a PC y mas adelante al resto de dispositivos:

La actualización inicial será para escritorio, para otras versiones estará disponible más adelante.

Como decimos esto no es de sorprender y podríamos casi calificarlo como habitual, de todas formas tampoco debemos olvidar que no se trata de un anuncio oficial, ni que tampoco dan plazos, por lo que la espera podría ser de apenas unos días.. o no.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.