Estas leyendo
Proyecto Scorpio ya aparece en la tienda de Microsoft USA

Project Scorpio

En las navidades de 2017 será lanzada Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Como es lógico esta fecha está escogida con toda intención ya que busca aprovecharse de la vorágine compradora de esas fechas para asegurarse un buen recibimiento. Sin embargo es de esperar que mucho antes de ponga a disponibilidad de los usuarios más impacientes, el poder hacer la reserva de su dispositivo y al parecer no ha de tardar mucho en hacerlo pues la ficha correspondiente para Project Scorpio ya aparece en la tienda de Microsoft USA.

proyecto-scorpio

Según vemos en dicha ficha, aparte de hacer mención a algunas de sus características, ya podemos apuntarnos para que se nos avise al correo cuando este disponible. Teniendo en cuenta que aún falta muchos meses para su lanzamiento, parece claro que se están preparando para permitir la reserva de la consola.

Recordemos que Xbox ya cuenta con una pagina dedicada a la nueva consola, pero no se desvela mucho sobre ella, se espera que sea en el E3 de este año cuando sepamos mucho más sobre Project Scorpio de mano de Phil Spencer.

¿Que esperas de la nueva consola de Microsoft?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.