Estas leyendo
Snake Pass ya disponible como juego Play Anywhere

Snake Pass

Continuamos con los juegos para Windows y Xbox que últimamente tantas alegrías nos están dando, y es que si hace unos minutos os hablamos de la pronta llegada de Enter the Gungeon ahora le toca el turno a Snake Pass, pero en este caso si lo tenemos disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 ya que se trata de un juego Play Anywhere. Snake Pass llega de la mando de Sumo Digital Ltd. y han cumplido con lo prometido que nos comentaron el pasado mes de Febrero que era su llegada el 28 de Marzo en Estados Unido y el 29 de Marzo en Europa.

¡PIENSA COMO UNA SERPIENTE CON SNAKE PASS!

Cuando la tranquilidad de Haven Tor se ve interrumpida por un intruso misterioso, solo los héroes más inesperados pueden arreglar el desastre. Conoce a Noodle la Serpiente y a su hiperactivo amigo, Doodle el Colibrí, y ayúdalos a encontrar las dovelas perdidas y volver a ponerlas en los portales mágicos que dan a Haven Tor su mítico poder.

Snake Pass, un juego de plataformas y aventuras único con unas físicas realistas, desafía a los jugadores para que «piensen como una serpiente» a medida que se enfrentan a rompecabezas inestables solo aptos para un reptil. ¡Repta por hierba alta, enróllate alrededor del bambú y sube a las alturas para evitar el peligro en el último juego del galardonado estudio independiente Sumo Digital!

  • 15 preciosos niveles serpenteantes con los que te devanarás los sesos.
  • Domina las habilidades únicas de Noodle.
  • Revela el misterio del vil intruso.
  • Devuelve a Haven Tor su antigua gloria.
  • Una banda sonora totalmente nueva del querido compositor David Wise.
  • Desbloquea el modo contrarreloj y compite para ser el reptil más escurridizo del mundo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.