Estas leyendo
Te mostramos el nuevo concepto de dispositivos móviles HP a futuro

Te mostramos el nuevo concepto de dispositivos móviles HP a futuro

Andando por los pasillos del Mobile World Congress, más exactamente en los stands de HP, nos encontramos con un dispositivo que nos llamó la atención y que dista un poco de lo que hemos visto del Elite x3. Según la información que pudimos obtener de un portavoz, este terminal sería el prototipo de un concepto de dispositivos móviles futuro de la compañía.

Según pudimos notar en la lejanía (no se puede tocar ni andar en la mano), el prototipo tiene varios cambios visuales en su parte frontal. Lo primero que vemos es la ausencia del típico altavoz inferior que se encuentra muy marcado en el Elite x3; este terminal simplemente posee un espacio de cristal vacío allí sin más aunque no pudimos detallar mucho debido a que está colocado en el dock. A diferencia del HP Elite x3, este prototipo en su parte frontal superior posee una salida de audio más corta para llamadas y una cámara frontal, que por cierto, está ubicada al lado contrario; notamos un solo sensor a simple vista y posee dos franjas en la parte superior, muy parecidas a los del Lumia 925.

Hablando de su parte trasera, también notamos la ausencia del reborde del lector de huella dactilar que posee el Elite x3; no podemos deducir el porqué de esto, recordemos que estamos hablando de un prototipo. No podemos decir si el dispositivo es más delgado que el Elite x3, sin embargo, a simple ojo se nota que mantiene sus medidas.

Definitivamente es un concepto llamativo, aunque no necesariamente vea la luz según nos dijo el vocero; vamos a preguntarle a tu imaginación: ¿cual crees serían las especificaciones de este dispositivo si llegase a salir? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."