Estas leyendo
Whatsapp avisará a tus contactos si cambias de número

Whatsapp avisará a tus contactos si cambias de número

Whatsapp a pesar de su dominio en lo que a mensajería se refiere, no puede dormirse en los laureles, no con competidores que le pisan los talones, e incluso para muchos le superan. Desde los siempre bien informados chicos de WABetaInfo, nos llega una función se va a añadir próximamente a la aplicación y que serviría para anunciar a nuestros contactos cuando hayamos cambiado de número.

Como ya sabéis, ahora mismo la aplicación tiene entre sus opciones la de poder cambiar el número de teléfono al que está asociado, esto permite que si, por ejemplo, cambiamos de compañía y no portamos nuestro número, podamos trasladar nuestra cuenta de Whatsapp al nuevo número de teléfono sin perder nada por el camino ni tener que estar volviendo a crear grupos, pedir que nos unan, etc.

Con la nueva función de aviso, nuestros contactos verán un mensaje en el que se les avisa de que hemos cambiado de número telefónico. Según parece podremos seleccionar si queremos que se les avise a todos o solo a aquellos con los que tengamos una conversación abierta, así evitaremos tener que avisarles uno a uno.

Como es norma no sabemos cuando estará disponible esto, pero es de imaginar que los usuarios que tengan la versión beta, puedan verlo en cualquier momento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.