Estas leyendo
Los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard, ya a la venta en España

Surface Mouse y Keyboard

Recordaréis que junto con la Surface Studio, Microsoft presentó varios accesorios con un diseño en la misma linea, dos de ellos eran el teclado y el ratón, que es su momento fueron lanzados para el mercado norteamericano y que hoy llegan finalmente a España.

Desde hoy puedes adquirir en la tienda online de Microsoft los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard, ambos compatibles con cualquier PC o móvil equipado con Windows, portátiles Mac y smartphones y tabletas Android o iOS. Con ellos podrás tener una autonomía para olvidarte, ya que cuentan con una batería de 1 año de duración.

Los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard, ya a la venta en España

El diseño limpio y ergonómico de estos accesorios ya nos llamaron la atención en su momento y ahora finalmente podemos probarlos en persona, una buena oportunidad para cambiar tu viejo teclado o ratón. Si quiere hacerte con ellos están disponibles a partir de hoy en la tienda de Microsoft y en distribuidores autorizados. Para el Surface Keyboard tenemos un  PVR de 109,99 € IVA incluido y para Surface Mouse un PVR de 54,99€ IVA incluido.

¿Que te parecen? ¿Ya has encargado el tuyo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.