Estas leyendo
Los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard, ya a la venta en España

Surface Mouse y Keyboard

Recordaréis que junto con la Surface Studio, Microsoft presentó varios accesorios con un diseño en la misma linea, dos de ellos eran el teclado y el ratón, que es su momento fueron lanzados para el mercado norteamericano y que hoy llegan finalmente a España.

Desde hoy puedes adquirir en la tienda online de Microsoft los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard, ambos compatibles con cualquier PC o móvil equipado con Windows, portátiles Mac y smartphones y tabletas Android o iOS. Con ellos podrás tener una autonomía para olvidarte, ya que cuentan con una batería de 1 año de duración.


El diseño limpio y ergonómico de estos accesorios ya nos llamaron la atención en su momento y ahora finalmente podemos probarlos en persona, una buena oportunidad para cambiar tu viejo teclado o ratón. Si quiere hacerte con ellos están disponibles a partir de hoy en la tienda de Microsoft y en distribuidores autorizados. Para el Surface Keyboard tenemos un  PVR de 109,99 € IVA incluido y para Surface Mouse un PVR de 54,99€ IVA incluido.

¿Que te parecen? ¿Ya has encargado el tuyo?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • daniel favela

    Siempre soñé con los purity pro amarillos

  • Víctor Orozco

    men los purity pro del 920 combinaban perfecto con el telefono, que nostalgia ya casi 5 años de ese telefono TwT nunca lo pude tener

  • Pues es el mismo diseño del Apple Keyboard y del Mighty Mouse de 2009. Coincidencias creativas, las llaman.

  • daniel favela

    El teclado ergonómico y el arc mouse están mucho mejor
    Me gustaría ver a microsoft con una linea de accesorios como bocinas compatibles con cortana o audífonos
    Extraño cuando nokia estaba cin windows accesorios coomo los purity pro con monster de el 920 o los audífonos con coloud de el 535. Los cargadores inalámbricos de colores y bocinas me sentía muy mimado como usuario tanto detalle

  • Taylor00

    Si. MS te garantiza 50 años de duracion. Dentro de 20 años cuando todo el mundo lo haga con la vista tu les dices que eres de la vieja escuela vingate.

  • Taylor00

    Y nada menos que 109$…. Aprovecha ya y te pides tambien las hololens y asi lo recibes todo el mismo dia. Todo a buen precio.

  • Daniel Cala Suarez

    No me gustan para nada. Parecen accesorios para un PC decolorado con Windows 98, sobre todo el Mouse. El mas elegante es el Arc touch.

  • Óscar Micó

    109 EUROS POR UN TECLADO QUE NI SI QUIERA ES MECÁNICO?

  • Gustavo

    Les soy sincero, son horribles.. Más que nada el color. Pero no dudo que la autonomía y calidad de los materiales sean muy buenos