Estas leyendo
Nuevos Predator, la apuesta de Acer para Gaming

Predator Helios 300

 

Hace unas ha tenido lugar en Nueva York un evento de Acer donde ha dado a conocer algunos de sus nuevos dispositivos, entre ellos sus nuevos Predator, su apuesta para el mundo gaming, terminales potentes que busca afianzar a la compañía en este rango de productos.

Predator Helios 300

El Predator Helios 300 está disponible en dos tamaños y con distintas configuraciones a alegir. Lo tenemos con pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas o bien la mayor de 17,3 pulgadas, pueden montar un procesador Intel Core i7 (7700HQ) o un i5 (7300HQ) de 7ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad overclocking. La memoria DDR4 se va hasta los 16GB  y un almacenamiento HDD1 de 1TB.

Para las conexiones fisicas tenemos un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 (con carga USB de apagado), dos puertos USB 2.0, un conector HDMI 2.0 y un puerto Gigabit Ethernet. Para conectarnos de forma inalámbrica cuenta con la tecnología fast 2×2 802.11ac. El sonido es algo muy importante a la hora de jugar y Acer ha dotado al Predator Helios 300 de sonido Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony. Como sistema operativo cuenta por supuesto con Windows 10.

Como es habitual en este tipo de dispositivos cuenta con una estética dura que se complementa con un teclado retroiluminado rojo metalizado, una tapa superior de metal y un área de teclado mas resistente y rígida.

En cuanto al precio y disponibilidad del Predator Helios 300, ambos modelos estarán disponibles en España a partir de noviembre, aunque el precio aún no se ha confirmado parece que empezará entorno a los 1.200€.

Predator Triton 700

Nuevos Predator, la apuesta de Acer para Gaming

Potencia en un cuerpo fino, así es el nuevo Predator Triton 700 con su pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas en un cuerpo con un grosor de 18,9 mm y peso de 2,6 kg. En sus tripas encontramos un procesador Intel Core de séptima generación, gráfica NVIDIA GeForce 10-Series, dos SSD PCIe NVMe1 con configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

El Predator Triton 700 cuenta Thunderbolt 3 dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet.

El diseño agresivo sigue siendo el dominante, aunque en esta caso el teclado mecánico con retroiluminación RGB permite que se puedan programar las teclas individualmente. El sistema de doble ventilación de Triton está impulsado por los ventiladores AeroBlade 3D que mantienen el dispositivo funcionando correctamente y sin altas temperaturas gracias a sus palas de metal.

El Predator Triton 700 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio aún sin determinar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.