Estas leyendo
Se mueve el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview con la Build 15063.3027

Otra compilación más de la nueva rama de desarrollo 1705 para Xbox One ya se encuentra disponible en el anillo Alpha de su programa Insider correspondiente. Hablamos de la Build 15063.3027, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170418-1701, la cual en su lista de cambios, proporcionada por Brad Rosseti, Program Manager de Xbox One Insider Preview, solo se describe una corrección.

Correcciones en la Build 15063.3027 de Xbox One Insider

  • Inicio: Presionando el botón del menú mientras se tenía el tile principal seleccionado en el Inicio ahora debe mostrar el menú contextual correctamente.

Errores Conocidos

  • Tienda: No podrás acceder a la Tienda cuando la consola esté configurada en una de las siguientes configuraciones de idioma y región: Inglés (Grecia), Inglés (República Checa), Inglés (Hungría), Inglés (Eslovaquia). Este problema se resolverá en una próxima actualización.
    Solución: Configura la consola en un idioma y región que no sea uno de los cuatro mencionados anteriormente.
  • Superposición de partidas: Unos pequeños cuadrados negros pueden aparecer en la pantalla después de usar la superposición de partida.
    Solución: Desactiva la superposición de partidas cuando no esté en una.

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, ademas de World of Tanks.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."