Estas leyendo
Voodoo Vince: Remastered, nuevo juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 y Xbox One

Voodoo Vince Remastered

Phil Spencer anunció que este año tendríamos la llegada de grandes juegos Xbox Play Anywhere para alegria de los gamers, como ejemplo se dieron dos nombres, dos clásicos que volverían a estar en el candelero con Xbox: Phantom Dust y Voodoo Vince. Hoy nos ha llegado el segundo de estos en una edición remasterizada.

Beep Games desarrolladores del juegos lanzan Voodoo Vince: Remastered y como han prometido lo hace como Xbox Play Anywhere, por lo que se puede utilizar en Xbox One y PC con Windows 10 con una sola compra, en este caso de 14.99€.

Voodoo Vince Remastered


Este juego de plataformas deja claro en su título la trama del mismo, ambientada en el mundo del Vodoo de la ciudad norteamericana de Nueva Orleans, debemos conducir a nuestro pequeño muñeco Vodoo en su lucha contra diversos monstruos mágicos. Para muestra tenemos el trailer de presentación.

El clásico personaje de este juego de plataformas ha regresado tras más de 13 años, ¡y ahora lo hace en una espectacular alta definición! Esta aventura llevará a Vince desde las calles de Nueva Orleans a las profundidades de un pantano de Louisiana para descubrir el paradero de su dueña, Madam Charmaine.

Siguiendo el más puro estilo vudú, Vince encuentra y derrota a pecualiares monstruos y villanos…¡pateando su propio trasero! Ya sea recibiendo el impacto de una caja fuerte, saltando a una tituradora o esquivando un amasijo de escombros, seguro que Vince derrota a todos sus enemigos y resulta completamente ileso.

  • Acción de combate vudú: Los jugadores pueden emplear más de 30 ataques vudú que hacen cosas terribles a Vince, pero que terminan haciendo más daño a los monstruos. A diferencia de otros juegos, los jugadores DEBEN emplear peligros en lugar de huir de ellos. Cajas fuertes que caen del cielo, chinchetas punzantes y rayos y relámpagos aportan un nuevo significado a la frase “el que algo quiere, algo le cuesta”.
  • Mundo vudú mágico: viaja a las profundidades de un mundo retorcido y peligroso. Vince tendrá que atravesar 30 niveles creados con gran detalle, incluyendo pantanos colmados de cangrejo, un cementerio lleno de duendes y zombis perdidos, el fantástica barrio francés y una red de alcantarillas cenagosas .
  • Vehículos y minijuegos: A medida que el juego se desarrolla, Vince debe pilotar y dominar una serie de vehículos, como una aerolancha, un submarino, un avión, e incluso en un momento dado se sube a una rata.  Vince debe salir airoso de un intricando minijuego  tras otro para completar su misión.
  • Dinámico elenco de personajes: Ninguna aventura estaría completa sin un conjunto de personajes malévolos. En cada esquina encontrarás peculiares criaturas que encierran todo el encanto de Nueva Orleans. Vince se enfrentará a todo: desde hombrecillos de jengibre zombi (que no son precisamente dulces) a un par de surtidores en estado de embriaguez que suponen un candente desafío.

Si tu también lo estabas esperando, ya puedes descargarlo de la tienda Windows con el siguiente enlace.

Voodoo Vince: Remastered
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.